Madre da lección a su hijo al ponerlo "en venta" a través de Facebook

La madre británica posa feliz junto a su hijo luego de haber intentado "venderlo" por Facebook. (Foto: Facebook)

La madre británica posa feliz junto a su hijo luego de haber intentado "venderlo" por Facebook. (Foto: Facebook)

Una mujer británica llamada Ella Brookbanks quiso darle una lección a su hijo y decidió jugarle una broma pesada al "ponerlo en venta" a través de Facebook.

  • Podría interesarte:

La madre, desesperada por lo temperamental que se había vuelto su hijo tras la llegada de su adolescencia, decidió darle un escarmiento por medio de un polémico mensaje en dicha red social.

“Mi temperamental hijo adolescente viene con una gorra Nike que siempre "olvida" quitarse cuando está en la casa, un bote de gel, un teléfono con la pantalla rota, tres pares idénticos de jeans ajustados negros (cada uno con su hoyos), una chaqueta que huele a queso y unos tenis que han visto mejores días”, fue la descripción que la mujer utilizó para promocionar su "producto".

  • Una gran incógnita:

Lejos de ser criticada, la publicación de la mujer se volvió viral y fue compartida por decenas de madres con hijos de la misma edad, quienes se sintieron identificadas con el mensaje.

“Entre sus cualidades incluye tirar puertas, usar zapatillas de mal aspecto en la casa, gastar más tiempo en su pelo que en sus duchas, cambios de humor y no tener energía para limpiar su cuarto, pero sí para montar skate”, agregó la madre, quien dijo que solo aceptaría propuestas serias.

El medio inglés Manchester Evening News entrevistó a Brookbanks, quien dijo que al final le dio risa como reaccionaron las personas y que otra cosa que la motivó a publicar el anuncio fue que la gente en Facebook "solamente muestran momentos perfectos" y que solo quería mostrar que a veces ha tenido malos días con sus hijos.

* Con información de El Comercio

23 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar