Una madre envía un mensaje al hombre que le vendía heroína a su hija

Una madre publicó una fotografía en Facebook abrazada a la urna que contiene las cenizas de su hija que murió a los 24 años por consumir heroína. El mensaje que escribió junto a la imagen conmovió a miles de usuarios de las redes sociales. 

El pasado 15 de agosto, Tina Louden madre de Ashley Shannon, decidió hacer público el dolor que le dejó la muerte de su hija como consecuencia de la adicción a las drogas. Ella lo hizo a través de Facebook y nunca imaginó que fuera a crear tal impacto.

  • LEE AQUÍ...

La madre admite que no suele publicar fotografías como esta pero pretende que se haga viral “así todos los dealers (vendedores) ven qué le están haciendo a nuestras familias”, explica. La publicación ha sido compartida más de 250 mil veces y tiene más de 88 mil reacciones.

Para el vendedor de drogas de mi hija: así es como paso su cumpleaños ahora
Tina Louden
, madre de Ashley.

Tina no esquiva la responsabilidad de su hija al consumir drogas pero sigue sosteniendo que el dealer o repartidor es también responsable “están vendiendo este veneno sabiendo que puede matar”, dice la madre.

  • TAMBIÉN...

Esta fue la respuesta que expresó Tina en su fotografía de Facebook.
Esta fue la respuesta que expresó Tina en su fotografía de Facebook.

Ashley tenía 24 años y dos hijos. Desde su muerte Tina encabeza campañas para terminar con la heroína en los Estados Unidos.

*Con información de Infobae

24 de agosto de 2016, 16:08

cerrar