Revelaron las causas de la extraña muerte de famosa fisicoculturista

La fisicoculturista habría abusado en el consumo de productos proteicos previo a su muerte. (Foto: Instagram Megaan Hefford)

La fisicoculturista habría abusado en el consumo de productos proteicos previo a su muerte. (Foto: Instagram Megaan Hefford)

La muerte de la fisicoculturista, Meegan Hefford de tan solo 25 años, generó una gran conmoción en este ambiente deportivo. Las autoridades encontraron a la mujer inconsciente en su apartamento en Australia, así como varios suplementos proteicos a su alrededor. 

El hecho sucedió el 19 de junio y desde entonces no se conocía la versión oficial de los estudios forenses practicados a Hefford, pero fue hace unos días que la madre de la deportista reveló la causa de la muerte cerebral de su hija. 

"Se estaba preparando para una nueva competición. Tomaba demasiada proteína. Su cocina estaba llena de suplementos proteicos. En la parte de atrás de estos suplementos, hay consejos médicos que te advierten de consultar con un médico. Sin embargo, ¿cuántos jóvenes lo hacen?", indicó Michelle White, al contar la trágica historia de su hija. 

Meegan padecía un raro trastorno genético llamado del ciclo de la urea, el cual le generaba problemas con la eliminación de desechos del cuerpo a través de la orina. Un trastorno genético hereditario que se puede encontrar en una de cada 8 mil personas

☀️ Gold Coast never disappoints #surfersparadise #goldcoast #quicktrip #girlsweekendaway

Una publicación compartida de • MEEGAN HEFFORD • (@meeganheff) el

Además de anunciar las causas de la muerte de su hija, White también intenta alertar a la sociedad sobre el consumo de proteínas.  

✨ happiness is found within ✨

Una publicación compartida de • MEEGAN HEFFORD • (@meeganheff) el

"La venta de estos productos necesita ser más regulada. Sé que hay personas distintas a Meegan que han terminado en el hospital porque se han sobrecargado con suplementos", añadió. 

*Tomado de Infobae 

19 de agosto de 2017, 16:08

cerrar