Sabrina Baco es una madre argentina que descubrió que un pederasta acosaba a su hija de nueve años por Facebook. La mujer decidió investigar al individuo y consiguió atraparlo.
Baco contó en los medios de su país que su hija aceptaba solicitudes de amistad y comentaba de forma pública, por lo que podía controlar la actividad de la pequeña en la red social. De esta forma, la madre descubrió algo extraño: las conversaciones de su hija con un adulto llamado Cristian Grimi.
- EN COLOMBIA...
Capturan a maestro que hacía perder a las alumnas para aprovecharse de ellas https://t.co/Y094A6Rdf3 pic.twitter.com/WsE2ksnb04
El individuo identificado, de 32 años, tenía entre sus contactos a diferentes menores de edad, según declaró la mujer. La madre, extrañada, decidió suplantar la identidad de su hija en la red para hablar con el supuesto pedófilo y así recabar las pruebas suficientes para poder demandarlo.
- JUSTICIA...
Investigarán a jueces que beneficiaron a concejal acusado de violaciónhttp://t.co/rgFjNOg1VS pic.twitter.com/qoxzPENfvH
Ente las pruebas que puede aportar, se encuentra una petición del pedófilo en la que le pide a su hija que le envíe fotos desnuda. Con estas pruebas, la argentina denunció al individuo y las fuerzas de seguridad lo detuvieron.
*Tomado de www.20minutos.es
18 de septiembre de 2016, 11:09