Madre de hija adoptiva de Angelina Jolie reaparece y desea conocerla

Mentewab Dawit Lebiso es el nombre de la madre biológica de Zahara, hija adoptiva de Angelina Jolie

La mujer de 31 años conversó con el periódico británico Daily Mail, contando cómo ha suplicado a la estrella conocer a su hija y formar parte de su vida sin obtener respuesta. 

Además del huracán que está atravesando la familia Brad Jolie, con motivo del divorcio Jolie debe atravesar esta nueva situación. 

Mentewab dice que tuvo que dar en adopción a su bebé porque fue obligada por su familia, ya que su embarazo fue producto de una violación. 

Su sueño, según afirma, es poder ver a la niña que dejó en un internado en el año 2005 o simplemente escuchar su voz. 

Angelina de 41 años, quien adoptó a la niña a los 6 mese de vida, había declarado que era huérfana, ya que sus padres habían muerto de sida. 

La mujer originaria de Etiopía asegura que no quiere ayuda financiera, a pesar de vivir en extrema pobreza, además está tranquila ya que afirma que Brad Pitt y Jolie han dado todo a su hija. 

También afirma que la echa de menos, por ello tiene la esperanza de hablarle: "La extraño todo el tiempo, sé cuando es su cumpleaños y me pone triste no poder celebrarlo con ella", concluye. 

ADEMÁS: 

La mujer asegura que tampoco quiere fama, "lo único que me gustaría es hablar con Zahara". 

Al preguntarle si sabía de la separación de la famosa pareja dijo que si y que prefería que su hija se quedara con Angelina: "Es una buena madre, todos los niños deben quedarse con su madre". 

Mira un poco de esta entrvista exclusiva de Daily Mail: 

 

* Con información de Daily Mail. 

17 de enero de 2017, 16:01

cerrar