Madre lanza a un niño de cuatro años desde un puente hasta un río

Un niño de cuatro años fue lanzado desde lo alto de un puente. (Imagen: Captura de pantalla)

Un niño de cuatro años fue lanzado desde lo alto de un puente. (Imagen: Captura de pantalla)

Un nuevo video se hace viral en la red y en esta ocasión es por la negligencia de una madre que permitió que lancen a su pequeño hijo desde un puente de ocho metros de altura sobre un río en Washington.

Mira el video abajo...

El video fue grabado en Montesano, Washington, Estados Unidos y muestra el momento en el que el novio de la madre toma al niño y lo lanza mientras el menor gritaba.

via GIPHY

Uno de los testigos del hecho fue Brianna Jones, una joven que indicó que "cuando cayó, pensé que se había roto el cuello", y quien además detalló que el menor casi se golpeó la cabeza con una viga de acero, evitando las rocas bajo el agua.

  • Otro salto casi fatal:

Lo más preocupante fue que la madre no se asustó ni se preocupó tanto sino intentó convencer al niño de que todo había sido divertido, comentó la testigo.

Varios bañistas que presenciaron la escena recriminaron a la madre su comportamiento, pero ella respondió: "¡Es mi hijo! ¡No es asunto suyo!". Alguno de los presentes llamó a la Policía y una ambulancia examinó al menor que, a pesar de que estaba conmocionado, no sufrió lesiones

* Con información de RT

01 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar