• Noticias

Esto dice la mamá de Messi sobre su rendimiento con la selección

Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi, defendió a su hijo en una entrevista. (Foto: Instagram)

La madre de Messi, Celia Cuccittini, concedió una entrevista al programa El diario de Mariana, del canal argentino El Trece. Tan solo dos minutos le bastaron para dejar claro que su hijo está con Argentina, con su pueblo y que ella sufre con esta situación.

“En realidad, la gente lo quiere mucho y se lo transmite y es lo mejor. Él lo valora mucho”, empezó diciendo. “Lo veo con muchas expectativas, porque su ilusión es traer la copa; ganar el Mundial es lo que más anhela”, agregó.

  • POR SI NO LO VISTE:

Sufre junto a su hijo

Cuccitini dejó claro que toda su familia siente mucho la situación y que duelen mucho los comentarios despectivos hacia su hijo. “La familia lo está apoyando. El primero que quiere ganar es él. Sufrimos las críticas, dicen que no la siente (la camisola de la selección), que viene por obligación y no es verdad; si lo vieran como lo vimos nosotros, sufrir o llorar todas estas veces... Estas críticas sí te duelen, a nosotros nos duelen”, sentenció.

 

 

Como buena madre, Celia quiso transmitir a su hijo todo su apoyo con buenos consejos que solo una madre sabe dar: "Le deseé suerte, que se cuidara mucho. Le dije que haga lo que él sabe, que disfrute, que juegue como cuando empezó en Grandoli". A ello añadió: "Que disfrute, que sea feliz, que desde acá la familia lo está apoyando".

  • ADEMÁS:

“La verdad es que yo tengo cuatro hijos, amo a mis hijos, pero él es un hijo divino, el mejor hijo, el mejor papá y esposo. Te juro que es muy buena persona. Está mal que lo diga yo, pero es así. Es una persona tan grande con un corazón enorme que por él daría cualquier cosa para que este fuese su Mundial”, concluyó la madre del jugador.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Nación

20 de junio de 2018, 13:06