Madre de una modelo fallecida por anorexia, lanza su cuerpo al mar

El cadáver de la modelo fue lanzado al agua dentro de una maleta. (Foto: mirror.co.uk)

El cadáver de la modelo fue lanzado al agua dentro de una maleta. (Foto: mirror.co.uk)

Una desesperada mujer lanzó al mar Adriático el cadáver de su hija, en el puerto de Rimini, una localidad de Italia donde había trabajado como enfermera para posteriormente regresar a Rusia en avión.

El cuerpo de la joven identificada como Katerina Laktionova, una modelo rusa de 27 años que padecía anorexia, fue encontrado el pasado 25 de marzo y los resultados de la autopsia indicaron que había muerto de hambre días antes.

La investigación emprendida por las autoridades dio a conocer que la modelo pidió en febrero quedarse en Italia, alegando que estaba enferma y que necesitaba "tratarse" de su enfermedad.

Katerina Laktionova era una modelo rusa que falleció por anorexia. (Foto mirror.co.uk)

Las autoridades determinaron que Laktionova había pasado sus últimos sobre una cama en la oscuridad, y creen que murió al menos una semana antes de que su madre la pusiera en una maleta y lanzara su cuerpo al mar.

Entre lágrimas, la madre de la joven confesó a las autoridades rusas que su hija estaba muerta: "La cuidé durante días y cuando murió me volví loca, la encerré en una maleta y la lancé al agua" dijo, agregando que se había quedado con el cadáver una semana antes de lanzarlo al agua.

*Con información de El Periódico

06 de abril de 2017, 19:04

cerrar