Madre relata el martirio que vive su hija por ser víctima de bullying

La niña tiene siete años y el acoso escolar de una compañera la llevó al borde del suicidio. (Foto: blogspot.com)

La niña tiene siete años y el acoso escolar de una compañera la llevó al borde del suicidio. (Foto: blogspot.com)

Una madre española que prefiere no revelar su identidad, relata el drama que vive su familia después de que su pequeña hija intentara lanzarse por la ventana de la clase.

La carta inicia con la declaración de la madre donde asegura que su hija "solo tiene siete años y me pide desgarrada auxilio porque no quiere hacerlo... no puede soportar esta vida de sufrimiento".

Todo inició cuando la menor, que estaba en segundo primaria, presentó síntomas de ansiedad como cerrar los ojos, apretar los labios y llorar. Ante esto una psicóloga le diagnosticó depresión con ideas persistentes de suicidio.

  • PUEDE INTERESARTE...

Los padres dieron anuncio de la situación al colegio, pero una noche la niña confesó que en su clase se subió a una silla, abrió la ventana y pensó en lanzarse. Pero no lo hizo porque una compañera apareció.

"Yo siempre la consuelo, le digo que estoy allí para que no lo haga. Pero sé que no es verdad, estoy aterrorizada. Cada vez que la pierdo de vista subo corriendo a su habitación", se lee en la carta de la madre.

La niña relató cómo se sentía con el bullying que le hacían en el colegio. (Foto: Infobae)
La niña relató cómo se sentía con el bullying que le hacían en el colegio. (Foto: Infobae)

Además, cuenta que la ha encontrado llorando, acurrucada en una esquina e incluso abajo de una mesa o de su cama. "De vez en cuando le veo moretones en las piernas. Cuando le pregunto, no sabe cómo se los ha hecho", relató.

  • ADEMÁS...

Según relató al diario El Mundo, la familia viajó a Irlanda y antes de iniciar estas vacaciones la pequeña relató quién le había causado tal depresión. Otra niña de su salón le llamaba 'tonta', 'niña rara', le decía 'nunca vas a tener amigos', 'ojalá te mueras'".

Como madre me es imposible soportar que mi hija de siete años haya preferido estar muerta que vivir esta vida de sufrimiento durante un año
Madre afectada

La directora del anterior establecimiento no tomó cartas en el asunto y la familia decidió mudarse a Irlanda de forma definitiva. Ahora la niña ya no tiene a la acosadora pero no ha logrado superar el bullying sufrido a pesar de estar en un nuevo colegio.

*Con información de Infobae

06 de febrero de 2017, 17:02

cerrar