El Madrid recupera a dos piezas clave para el duelo contra el Atlético

El hospital del Real Madrid va dando de alta a sus pacientes poco a poco, y esta vez se trata de dos muy importantes. Zinedine Zidane recuperó a Sergio Ramos y Karim Benzema para el choque clave contra el Atlético de Madrid de este sábado (13:45 hora de Guatemala). 

Sergio Ramos ya entrenó con el resto del equipo. (Foto: AFP)
Sergio Ramos ya entrenó con el resto del equipo. (Foto: AFP)

El delantero francés estaba en duda por molestias musculares, mientras Sergio Ramos tiene ya dos meses de haberse lesionado. Por fortuna, ambos podrán estar en el gran derbi de Madrid que se jugará en el Estadio Vicente Calderón

  • RELACIONADO: 

Esto no solo supone una buena noticia para esta jornada, sino para lo que viene dentro de dos semanas: la visita al Camp Nou del FC Barcelona

A pesar de que los merengues recuperan a dos piezas clave, hay tres bajas muy fuertes: Toni Kroos, Casemiro y Pepe. El alemán está definitivamente fuera hasta 2017, mientras los otros dos podrían llegar al clásico. 

  • ADEMÁS: 

El Real Madrid ha sido una montaña rusa de lesiones esta temporada, y ya ha perdido a 14 de sus jugadores por diversas molestias: Coentrao, Kroos, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Morata, Cristiano, Bale, Isco, Benzema, James, Casemiro y Navas han estado lastimados en algún punto de la temporada. 

18 de noviembre de 2016, 14:11

cerrar