Madrugada de accidentes: percances dejan daños y heridos

El vehículo, que al parecer se movía a exceso de velocidad, se accidentó en la Roosevelt. (Foto: Amílcar Montejo) 

El vehículo, que al parecer se movía a exceso de velocidad, se accidentó en la Roosevelt. (Foto: Amílcar Montejo) 

Las autoridades de tránsito reportan al menos cinco accidentes de consideración durante esta madrugada de viernes. 

El que ocasiona más problemas de tránsito es el que ocurrió en la calzada Roosevelt, justo debajo del puente del Periférico. Ahí, una camioneta BMW terminó volteada. El piloto del vehículo asegura que el accidente fue culpa de un bus de transporte extraurbano, pero el conductor de este alegó ser inocente y dijo que el carro particular iba a excesiva velocidad. 

 

 

Mientras tanto, en la 18 calle y 4.ª avenida de la zona 10, dos personas resultaron heridas cuando chocaron la camioneta tipo agrícola en la que viajaban contra un tráiler. Las autoridades sospechan que conducían en estado de ebriedad. 

 

 

A unas cuadras, el piloto de un vehículo negro se estrelló contra un poste y destruyó el frente del automóvil. La Policía Nacional Civil aseguró que el responsable parecía estar bajo efectos de alcohol. 

 

 

Además, en la zona 1 resultó un poste dañado debido a que un hombre chocó su carro en la 2.ª avenida y 9.ª calle. El piloto resultó herido. 

También en la zona 5 ocurrió un accidente. En la 26 calle y 34 avenida un vehículo impactó contra un poste. El conductor, con múltiples heridas, fue llevado a un hospital. 

 

 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

08 de diciembre de 2017, 07:12

cerrar