¡A madrugar! Esto es lo que debes saber para evitar el tráfico

Mañana se inician oficialmente las clases en varios establecimientos. (Foto: Archivo/Soy502) 

Mañana se inician oficialmente las clases en varios establecimientos. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este lunes 16 de enero se prevé que la mayoría de centros educativos del país inicien las actividades relacionadas con el ciclo 2017, por lo que debes madrugar para evitar tráfico

  • MIRA AQUÍ... 

Según Amilcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad de Guatemala, los viajes en automóvil se incrementan por el inicio de las clases, así como la presencia en de buses escolares en la vía pública.

  • RUTAS ALTERNAS...  

Por la incorporación de unos 40 mil autos al parque vehicular se prevé que las colas en tráfico se aumenten hasta en 15 minutos. Por lo que debes tomar en cuenta las rutas alternas para evitar molestias

  • EN CARRETERA...

Se recomienda madrugar y estar atento a las instrucciones de los agentes por cambios de ruta o de carriles reversibles

  • EN MIXCO...

Trámites 

Por otro lado los trámites para conseguir los documentos que garantizan la  carencia de antecedentes penales y policiacos continúa, por lo que las sedes centrales en la zona 9 presentarán gran afluencia de personas. 

  • LEE AQUÍ... 

Además debes recordar que la Embajada de Estados Unidos en Guatemala ubicada en la Avenida Reforma, estará cerrada por la conmemoración del Día de Martin Luther King Jr en el país norteamericano.

16 de enero de 2017, 05:01

cerrar