Una maestra corrige una carta de Donald Trump y lo publica en Facebook

Una maestra de inglés corrigió una carta que le envió el presidente Donald Trump. (Foto: www.sopitas.com)

Una maestra de inglés corrigió una carta que le envió el presidente Donald Trump. (Foto: www.sopitas.com)

Una maestra de inglés llamada Yvone Mason le escribió una carta al presidente estadounidense Donald Trump, después del tiroteo que se registró en la escuela Marjorie Stoneman Douglas de Parkland, que dejó 17 víctimas. 

La educadora buscaba que el mandatario visitara a cada una de las familias de los afectados, pero no obtuvo una pronta respuesta y fue hasta el 3 de mayo que recibió una contestación. 

  • LEE AQUÍ:

En la carta enviada por Trump se leían las medidas que se habían tomado al respecto, la invitación de algunos estudiantes y padres de familia a la Casa Blanca para escucharlos, entre otras cosas. 

La maestra decidió revisar el texto y encontró varios errores de ortografía y estilo. Posteriormente le tomó una fotografía al documento con las correcciones y lo publicó en su cuenta en Facebook señalando que la carta sería regresada a la Casa Blanca

La publicación se hizo viral en poco tiempo y los internautas señalaron que existe un manual de estilo para las publicaciones oficiales del gobierno federal. 

Otro caso

Esta no es la primera vez que Trump recibe correcciones, Michael G. Stone es recaudador de fondos de caridad y corrigió una carta que fue enviada por Trump al líder norcoreano Kim Jong-un para notificarle la cancelación de una reunión planeada. 

Las correcciones fueron publicadas en la cuenta de Stone en Twitter, en donde resaltó: "La Casa Blanca necesita editor": 

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de www.sopitas.com

28 de mayo de 2018, 20:05

cerrar