El brutal castigo que una maestra le dio a un alumno de 7 años

El brutal castigo fue impuesto por una maestra del tercer grado de un colegio de India. (Imagen: captura de pantalla)

El brutal castigo fue impuesto por una maestra del tercer grado de un colegio de India. (Imagen: captura de pantalla)

Las fuerzas de seguridad de la ciudad india de Lucknow, iniciaron una investigación sobre la profesora Retika John, luego de que ella fuera denunciada de agredir a uno de sus alumnos del tercer grado.

Tras la denuncia, fue publicado un video del brutal castigo que la mujer dio a Ritesh de siete años, por no decir presente al momento de pasar lista, proporcionándole alrededor de 40 bofetadas.

  • LEE TAMBIÉN:

El bestial incidente tuvo lugar en el colegio St. John's Vianney, en el distrito de Utretia, donde la maestra llamó al pequeño luego que no respondiera por estar distraído dibujando.

 

 

La grabación permite ver cuando la profesora abofetea al niño sin pausas, utilizando ambas manos, para luego lanzarlo contra el pizarrón, causando un golpe que dejó inconsciente al pequeño, según una publicación de The Huffington Post.  

  • ADEMAS:

Según se dio a conocer, el triste episodio se conoció después de que los padres del niño vieran el rostro hinchado del niño cuando llegó a su casa, por lo que decidieron denunciar el abuso, provocando que la maestra fuera despedida, quedando a la espera de enfrentar un proceso penal. 

*Con información de RT

04 de septiembre de 2017, 14:09

cerrar