Una maestra reconoce que sostuvo relaciones con un estudiante

Una profesora de la escuela secundaria Ankeny, en el estado de Iowa, Estados Unidos, fue capturada luego de haber sido encontrada por la policía en la parte trasera de un auto sosteniendo relaciones con un adolescente.

Abajo puedes ver un video de la profesora

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR...

Se trata de Amanda Dreier de 27 años, una profesora  de inglés que admitió ante un juez, haber sostenido relaciones por lo menos cuatro veces con el menor, quien cursó la clase de inglés con ella pero que su relación inició luego de la graduación del estudiante.

El expediente policial da cuenta que tras ser descubiertos, con voz temblorosa, el adolescente dijo que regresaban de un paseo cerca de las 11 de la noche, mientras que la mujer se quedó callada con las manos sobre el pecho. Tras notar la diferencia de edad entre ambos, la policía inició una investigación que implicó el registro telefónico de los implicados, así como sus cuentas de redes sociales, logrando una orden de captura contra Dreier, quien fue puesta en libertad tras pagar 5 mil dólares de multa.

  • NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA...

De acuerdo con el expediente judicial, Dreier y el estudiante de quien no se conoció la identidad, confesaron la relación. En la declaración, consta que se reunieron por primera vez en 2015 en los parques y estacionamientos públicos y que semanas antes a la graduación del estudiante, este visitó a la mujer en su casa.

Alex Dreier es el esposo de Amanda, con quien se casaron en 2013. (Foto: Daily Mail)
Alex Dreier es el esposo de Amanda, con quien se casaron en 2013. (Foto: Daily Mail)

Dreier junto a su esposo Alex con quien se casó en 2013 han sido maestros de la escuela, pero la mujer renunció días después de haber sido descubierta con el menor.

En Iowa, los maestros no pueden tener relaciones sexuales con un estudiante, incluso si son mayores de edad, sino hasta 30 días después de que se gradúen de la escuela secundaria.

*Con información de Daily Mail

08 de julio de 2016, 12:07

cerrar