Un maestro se pelea con un alumno en Filadelfia

Un video que circula en Internet muestra la pelea entre un profesor y un estudiante en los pasillos de la preparatoria Abraham Lincoln en el noreste de Filadelfia, Estados Unidos.

La policía de Filadelfia investiga el incidente en el que el maestro, cuyo nombre no ha sido revelado, le da golpes a un adolescente que al mismo tiempo lanza patadas.

El estudiante supuestamente llegaba tarde a clases, según da a conocer el 6abc. El maestro intentó llamar a la seguridad para que lo ayudaran pero como no llegaron rápido, el profesor fue al aula continúa cuando supuestamente fue atacado en el pasillo donde se grabó el video que se difunde en las redes sociales.

El estudiante ha sido acusado de asalto, de acuerdo con un canal de noticias.

Lee Whack, un portavoz del distrito escolar de Filadelfia, dijo que no podía dar los detalles de las acciones que podrían tomarse en contra del maestro.

"Nos tomamos la seguridad de nuestros estudiantes y nuestros maestros muy en serio", dice un comunicado. "La violencia de cualquier tipo en nuestras escuelas es inaceptable y no será tolerada. Estamos trabajando en cooperación con el Departamento de Policía de Filadelfia y estamos llevando a cabo nuestra propia investigación para reunir todos los hechos relacionados con este incidente".

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Tomado de Philly Voice

22 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar