Maestro recibe sorpresa de cumpleaños y llora de la emoción

El maestro no ocultó su sorpresa y sus emociones fueron más fuertes, derramando lágrimas de alegría.

El maestro no ocultó su sorpresa y sus emociones fueron más fuertes, derramando lágrimas de alegría.

Si bien a muchas personas no les gusta que les celebren su cumpleaños, otras se emocionan cuando reciben una sorpresa de sus amigos o conocidos. 

Una fiesta sorpresa de cumpleaños, con serpentinas incluidas, un regalo, un pastel y un grupo de los más queridos estudiantes hicieron que un profesor llorara de emoción. Algunos alumnos de la escuela secundaria de Burleson en Texas supieron que el profesor Kyle Simpler no había tenido un pastel de cumpleaños en 10 años.

Saeya Esparza, una estudiante de la escuela, dijo que la idea inicial llegó en el otoño pasado con la ayuda de otra compañero, Karlie. Varios de los chicos de quinto grado quisieron sorprender a su profesor de inglés llevándole una fiesta al salón de clases.

Mientras uno de los estudiantes entretenía al profesor en el pasillo de la escuela discutiendo sus notas, los demás transformaron el salón clases.

Esparza dijo que la reacción del profesor fue "increíble" y señaló que ella misma estaba sorprendida por el gran impacto que tuvo en su maestro.

*Tomado de www.cnnespanol.cnn.com

25 de febrero de 2016, 11:02

cerrar