La magia de la Navidad invade el Irtra Mundo Petapa

El Irtra Mundo Petapa le dio la bienvenida a la temporada navideña con música, diversión y felicidad para los más de 11 mil visitantes que abarrotaron las instalaciones del recinto capitalino, la noche del martes 22 de noviembre. 

Apenas caía la tarde, cuando Juan Pablo y Fiorella subieron al escenario para interpretar varios villancicos. La concurrencia cantaba y acompañaba a los artistas con un especial toque navideño que se respiraba en cada uno de los rincones de este parque de diversiones. 

  • PARA TODOS LOS GUSTOS...

Por más de 40 minutos, los cantantes se adueñaron del ambiente, mientras las sorpresas estaban a punto de ser descubiertas. Uno de los momentos más emotivos fue cuando se encendieron las luces que iluminaban los árboles y los juegos mecánicos. Los más pequeños eran los más emocionados al observar el juego de luces. 

“Esperamos que todos disfruten de estas actividades preparadas para ustedes. Somos el mejor parque de diversiones de Centroamérica y debemos festejarlo”, dijo Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del Irtra

Un desfile alegórico recorrió las instalaciones, mientras los visitantes trataban de tomarse las mejores fotos con los personajes del centro de recreación. 

Un coro de villancicos y una orquesta sinfónica animaron por varias horas el lugar, mientras los visitantes le dan la bienvenida a la temporada más linda del año, la Navidad.

Esta serie de actividades se realizará los sábados 26 de noviembre, 3 y 10 de diciembre hasta las 9 de la noche.

23 de noviembre de 2016, 07:11

cerrar