La magia del Russian Clasical Ballet regresa con "La Bella Durmiente"

El Russian Classical Ballet regresa con su magia a Guatemala, esta vez, con "La Bella Durmiente", una etérea puesta en escena con un gran elenco.

Evgeniya Bespalova (Aurora) y Denis Karakashev (el príncipe Desiré) despiertan en nosotros la magia de los cuentos de hadas. 

Solo el beso del amor verdadero conseguirá romper el hechizo
Russian Clasical Ballet

La historia se basa en el cuento "La belle au bois dormant", de Charles Perrault, obra francesa del siglo XVIII. La música, obra prima de Pyotr Illich Tchaikovsky, es sin duda una de las más bellas del ilustre pompositor ruso. 

La escenografía es una de las más vistosas de esta compañía, que ha elegido Guatemala como un espacio para producir su arte. 

Esta obra se presentará en dos funciones: el sábado 28 de mayo de 2016, en la gran sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, a partir de las 20:00 horas y el domingo 29 de mayo de 2016 en el teatro Roma, Quetzaltenango, a las 18:00 horas.

Los boletos para la presentación en el Teatro Nacional, están a la venta en Todoticket.  El valor de las entradas es: Balcón II Q280, Balcón I Q380, Platea lateral Q480, Platea Central Q580. 

Para la presentación en Xela, los boletos están a la venta en "Hotel del Campo" y en "Paseo Las Américas".  Los boletos tienen un costo de Q220

24 de mayo de 2016, 07:05