Un mago polaco intenta un truco en directo y le sale muy mal

La conductora de un programa matutino de la televisión nacional polaca, Marzena Rogalska, sufrió un accidente en directo mientras participaba en un truco de magia.

El truco es uno de los más populares del mago David Blaine y que el mago polaco Pan Ząbek, semifinalista del concurso nacional "Poland's Got Talent" (Polonia tiene talento, en español), quiso imitar.

Consiste en esconder un clavo puntiagudo en cuatro bolsas de papel e ir aplastandolo evitando la bolsa que lo contiene. Una ruleta rusa que a simple vista parece pura probabilidad pero que no siempre termina bien.

En un primer intento el mago aplasta una de las bolsas que está vacío e invita a que la siguiente sea la conductora. Rogalska elige una de las bolsas con tan mala suerte que dentro se encuentra el clavo.

Rápidamente la conductora grita de dolor y se separa del mago quien en un primer momento se piensa que está fingiendo. Cuando se da cuenta que la presentadora tiene el clavo colgando de la mano se lo quita y le apreta la mano para que no sangre.

El compañero de la conductora, Tomasz Kammel, se queda atónito con la situación e introduce un corte publicitario.

Después de curarse, la conductora publicó en sus redes sociales que se encontraba en perfecto estado después del susto. "Gracias por vuestro apoyo. Estoy viva. Todo está bien", agradeció a través de su perfil de Facebook.

El programa de la mañana que conduce "Questions for Breaksfast" (Preguntas para desayunar, en español) acababa de introducir este espacio de magia. ¿Seguirán confiando en los magos después de lo sucedido?

  • El truco original de David Blaine:

  • Algo similar ocurrió en Bolivia hace años. En esa ocasión fue el mago el que sufrió las consecuencias:

* Con información de Real Radio

03 de julio de 2016, 10:07

cerrar