Mago sorprende con un truco increíble en “America’s Got Talent”

Los concursos de talento nunca dejarán de sorprender a la audiencia por las habilidades de quienes pretenden ser famosos a través de sus capacidades. Músicos, bailarines, imitadores y toda clase de artistas buscan una oportunidad de sorprender al mundo. 

En la última emisión de “America’s Got Talent 2016”, los jueces y la concurrencia quedaron sorprendidos con un acto sorprendente y casi imposible que realizó, Blake Vogt un joven mago. 

NO TE PIERDAS EL TRUCO MÁS ABAJO...

El muchacho se presentó ante los jueces que determinan si una persona tiene el talento para continuar en el programa de realidad. El chico se acercó a la mesa del jurado donde les pidió dos billetes, uno de 100 dólares y otro de un dólar

El mago cortó una esquina de cada billete, luego se introdujo los dos pedazos a la boca para masticarlos y tragárselos. Para terminar su acto, el artista se acercó cada uno de los billetes a los labios y las esquinas con las denominaciones aparecieron en el otro billete. Es decir, la esquina de un dólar estaba pegada al billete de 100 y viceversa. 

Los sorprendidos jueces no podían creer lo que había sucedido ante sus ojos. Jalaron de ambas esquinas para ver si estaban sobrepuestas, pero éstas estaban completamente pegadas con el billete contrario. 

*Tomado de www.actualidad.rt.com

 

24 de julio de 2016, 11:07

cerrar