Magos irrumpen ante las cámaras de Sky News con un truco de magia

Mientras el reportero hacía un enlace con el estudio, los magos aprovecharon el espacio para mostrar su acto ante los televidentes. 

Mientras el reportero hacía un enlace con el estudio, los magos aprovecharon el espacio para mostrar su acto ante los televidentes. 

La mayoría de quienes irrumpen en las transmisiones televisivas en vivo no van más allá de hacerse notar con gritos o algún gesto burlesco. 

Sin embargo, este no fue el caso de estos jóvenes magos que aparecieron ante las cámaras de la cadena británica Sky News junto al Parlamento de Westminster.

El reportero no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo detrás de él, pero parece que el camarógrafo sí, que intentó deshacerse de los dos magos haciendo acercamiento hacia el rostro del presentador, pero los jóvenes lograron terminar su truco con la atención plena de los focos.

Sin embargo, la historia de estos jóvenes no quedó registrada únicamente en la emisión de esa cadena televisiva. Los muchachos prepararon una historia antes de lograr su cometido. 

Fueron a diversas cadenas televisivas para tratar de presentar su truco, pero fueron rechazados, así que la mejor forma de exponer su acto, fue hacerlo detrás de reportero sin que fueran censurados.

 

24 de julio de 2015, 12:07

cerrar