Magos nacionales y extranjeros invaden el país con su ilusionismo

Un espectáculo lleno de magia e ilusionismo es lo que vas a encontrar en el evento que tiene preparado Intermagia 2016

Magos guatemaltecos e invitados internacionales se preparan para mostrar sus habilidades y dejar con la boca abierta a los espectadores que asistan este 20 y 21 de septiembre en las funciones que tienen previstas en el Teatro de Don Juan de la zona 1.

  • TRUCOS...

“Es un show de primera calidad con magos nacionales e internacionales. Nos estaremos presentando como parte de una gira que nos llevará por varios lugares. El viernes 23 estaremos en Casa San Bartolomé de San Lucas Sacatepéquez a partir de las ocho de la noche”, explica el mago Luis Karias, organizador del evento.

El mago Rodrigo Tolzen de Chile, explicó que su rutina es interactiva además de hacer reír y sorprender a los asistentes con su magia. 

“Lo que van a ver conmigo es magia y humor. Se van a asombrar a carcajadas, estoy feliz de compartir con grandes representantes de la magia”, explica. 

Las funciones serán este martes 20 y miércoles 21 de septiembre en el Teatro de Don Juan, ubicado en la séptima avenida 5-37 de la zona 1. Aún quedan boletos para la función del martes, mientras que para el miércoles están agotados. El precio es de 80 quetzales por persona y las entradas están a la venta en la taquilla del teatro.  

19 de septiembre de 2016, 13:09

cerrar