Mal el Barça: empató contra el Atleti y se lesionaron Messi y Busquets

Es complicado saber cuál es la peor noticia para el Barcelona: la lesión de Messi, la lesión de Busquets o el empate contra el Atlético de Madrid. 

Todo sucedió en el segundo tiempo: Sergio pidió el cambio por molestias físicas al 51, mientras Leo se dejó caer en el suelo al 58’. Ambos tuvieron que salir de la cancha y ahora les esperan las pruebas médicas. 

El equipo azulgrana se había adelantado en el minuto 40’ gracias a un cabezazo perfecto de Ivan Rakitic, después de un centro igual de bueno de Andrés Iniesta.

Curiosamente, el empate del Atleti llegó apenas un minuto después de la salida de Messi. El Barça, despistado por el cambio, falló en defensa ante un sorpresivo Ángel Correa, que acababa de entrar y se metió entre la última línea. 

Su compatriota Javier Mascherano lo persiguió, pero apoyó mal el pie, se cayó y dejó totalmente solo al jugador colchonero, que se la colocó perfecta a Marc André Ter Stegen. 

Con dicho resultado, el Barcelona perdió puntos por segunda vez en su casa durante la temporada, un dato preocupante para Luis Enrique. Además, quedaron en el tercer puesto de la Liga, uno por detrás del Sevilla. 

El Atlético, por su lado, quedó con nueve puntos en la cuarta posición, pero empatado  con Las Palmas, Villarreal y Athletic Club

Así queda, momentáneamente, la liga española (Imagen: Google)
Así queda, momentáneamente, la liga española (Imagen: Google)

 

22 de septiembre de 2016, 08:09

cerrar