El mal humor de Cristiano Ronaldo durante el entreno del Real Madrid

Parecía que toda la polémica alrededor de Cristiano Ronaldo había terminado, pero su mal humor en el entrenamiento del Real Madrid volvió a despertar interés por el estado del portugués. 

Y no, este “mal humor” no es un invento de la prensa como en otras ocasiones, sino quedó en evidencia gracias a varios videos que lograron captar las televisiones. 

CR7 entrenaba con sus compañeros cuando un balonazo de James Rodríguez le pegó en la mano y le dobló el dedo. Cristiano descubrió de inmediato al culpable: la pelota. Por ello, la tomó y la pateó lo más lejos que pudo. 

Aunque después se le vio bromeando y sonriente, a los pocos minutos se volvió a enfadar, porque no lograba robarse la pelota en los clásicos “rondos” que se hacen en cada entrenamiento. “Si no nos apoyamos estaremos aquí hasta el lunes”, reprochó, antes de intentar varias barridas para robarse la pelota. 

CR7 se queja del balonazo en el dedo. (Captura de Pantalla)
CR7 se queja del balonazo en el dedo. (Captura de Pantalla)

En algún momento también se quejó de la prensa que estaba grabando las acciones: “No pueden estar aquí estos”, dijo, aunque nadie le hizo demasiado caso. 

Las imágenes dejaron claro que CR7 no está en su mejor momento. Al final el resultado frente al Borussia Dortmund fue un empate 2-2. 

27 de septiembre de 2016, 17:09

cerrar