Malabares, historias y música trajo el Circo Soledad de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona extendió la carpa de su Circo Soledad en su tierra natal, cargado de emociones, recuerdos y mucha música. 

El payaso y malabarista guatemalteco Panchorizo fue el encargado de iniciar el show con uno de los números que tanto caracterizan sus divertidas presentaciones. 

Ella abrió la lista de temas que son parte del reciente material discográfico que lleva el nombre de la gira, además de seguirle los clásicos. 

Señorita, El problema, Realmente no estoy tan solo, Porque puedo, Historia de un taxi y Apnea fueron algunas de las elegidas para "conversar" con los guatemaltecos melódicamente. 

Arjona recibió detalles de sus fanáticos mientras el show transcurrió. Desde un sombrero de Esquipulas, hasta un strap hecho en el país para su guitarra; sus paisanos decidieron, con su presencia expresar todo su cariño al músico que migró en busca de cumplir sus sueños.  

Uno de los momentos más esperados fue la canción Señora de las cuatro décadas, ya que es costumbre del artista buscar a una mujer que el acompañe a cantarla con él. 

Ahora resulta que todas tienen cuarenta en este momento
Ricardo Arjona.

Ricardo eligió a Goldy, una fanática que se encontraba en el área de gradas, siendo la afortunada en pasar ese pequeño instante. 

Goldy fue la "señora de las cuatro décadas" que acompañó a escena. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
Goldy fue la "señora de las cuatro décadas" que acompañó a escena. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

La sorpresa más grande de la noche fue la que el propio Ricardo Arjona recibió de parte de Gaby Moreno pues, la cantautora ingresó sorpresivamente al escenario entonando el inicio de Fuiste tú

Me dijo que estaba en Bogotá, hablé hoy en la mañana con ella, hoy es tu cumpleaños Gaby... ¡Feliz Cumpleaños!
Ricardo Arjona.

"Se suponía que yo te daba la sorpresa a vos, ¡uy! qué lindo tenerte otra vez acá, hace como dos años que no canto esta canción con ella, no, cuatro, bueno, qué lindo, ¡vamos a cantarla!", expresó mientras abrazaba a su colega. 

Luego los artistas nacionales interpretaron juntos el sencillo que los llevó lejos a nivel internacional.   

Tras un buen rato de complacer al público con sus canciones favoritas, Arjona se despidió, listo para dar todo el corazón hoy en su segundo show en el  país el 17 de diciembre. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

17 de diciembre de 2017, 00:12

cerrar