Malacateco y el campeón Antigua pelearán por el último boleto a semis

En el partido de ida se impusieron los coloniales 2-0. (Foto: Archivo)

En el partido de ida se impusieron los coloniales 2-0. (Foto: Archivo)

El Deportivo Malacateco tendrá este domingo la difícil misión de remontar el 2-0 en contra, del partido de ida ante Antigua, para intentar llegar a su tercera semifinal en la historia de los torneos cortos.

El campeón sacó a relucir su oficio y se impuso en el estadio Pensativo, ahora deberá mantener la diferencia y contener la presión del rival, la cancha sintética y el calor, que podría superar los 29 grados centígrados, en el estadio Santa Lucía, de Malacatán. 

Expectativa para los toros, que recién hace una semana se salvaron del descenso directo. Este domingo les bastaría ganar 2-0 para pasar a la semifinal. Sin embargo, deberán evitar que Antigua anote porque se toman en cuenta los goles de visita si hay empate en el global. 

Suchi espera rival, el ganador de la serie se enfrentará entre miércoles y sábado al súper líder. La otra semifinal ya quedó definida, Municipal y Comunicaciones se verán las caras, en la pelea por llegar a la final.

Malacateco aún no canta victoria en la permanencia. Aunque fueran campeones del Clausura 2016, no se librarán del partido de repechaje ante un equipo de la Primera División. 

15 de mayo de 2016, 11:05

cerrar