Malacateco demanda a Comunicaciones por miles de dólares

Carlos Salvador Estrada jugador de Comunicaciones. (Foto: @Espacioutbol)

Carlos Salvador Estrada jugador de Comunicaciones. (Foto: @Espacioutbol)

Deportivo Malacateco presentó ante la Fedefutbol una demanda por 122 mil dólares contra el Club Comunicaciones por los derechos de formación del futbolista Carlos Salvador Estrada.

De acuerdo con lo argumentado por la parte demandante, los albos no cumplieron con el procedimiento al llevarse al futbolista que debutó en la Liga Nacional con los Toros.

  • LEE TAMBIÉN: 

Por su parte, en Comunicaciones aseguran ya conocen la demanda, pero explican que, según ellos, cumplieron con los pasos establecidos para fichar al futbolista, que ahora incluso no integrará el plantel mayor de los  albos y será refuerzo de cremas B de la Primera División.

  • ADEMÁS: 

"Creo que la demanda no procede sobre todo por la cantidad que esta lejos de la realidad del fútbol de Guatemala y esa cifra solo corresponde al fútbol de nivel como el de Europa u otras realidades, pero esperaremos que sucede con ese caso", explicó Ronald González técnico de Comunicaciones.

  • RECUERDA: 

Será cuestión de tiempo para saber si la Fedefutbol le da trámite a la demanda y saber si la misma cumple con los requisitos para ser analizada y luego exista una resolución al respecto.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

09 de enero de 2018, 13:01

cerrar