A Malacateco le bastó un empate en casa para acceder a semifinales

El cuadro de Malacateco consiguió su pase a las semifinales del Torneo Apertura 2016 tras empatar sin goles en casa ante el Deportivo Guastatoya pero de igual manera ganar la serie con un marcador global de 1-0.

Los toros no tuvieron el mejor de los juegos como locales, cediendo algunas oportunidades a los visitantes, quienes a pesar de tener algunas ocasiones a su favor, no supieron cómo capitalizarlas.

Los locales se dedicaron a resguardarse y mantener el balón lejos de su portería, sin exigirse tanto, como ya pensando en la serie en la que deberán enfrentar a Municipal.

Guastatoya tuvo una oportunidad de oro en el último minuto de reposición cuando el árbitro Juan Carlos Guerra les marcó un penal a favor, pero estos no supieron aprovecharlo, pues el guardameta Carlos Díaz logró detener el disparo y con esto convertirse en el héroe de la serie.

  • LA OTRA LLAVE:

Al final, la anotación de Juan Manuel Leroyer en el juego de ida fue la que valió para que los toros sean el equipo que llenó las plazas de semifinalistas del torneo Apertura 2016.

El juego de ida ante Municipal será el miércoles las 12:00 horas en el estadio Santa Lucía, mientras el de vuelta será el sábado a las 4 de la tarde en el Doroteo Guamuch Flores.

04 de diciembre de 2016, 16:12

cerrar