Malacates y Oscar D'León se unen para hacer una “Preciosa” salsa

Los Malacates Trébol Shop siguen sorprendiendo a sus seguidores con su versatilidad para interpretar otros géneros musicales. Ya lo habían hecho con Celso Piña con la cumbia “Lloro”, ahora traen una nueva versión del tema “Preciosa”. 

La agrupación guatemalteca invitó al salsero Oscar D'León para interpretar una de las últimas canciones que Malacates lanzó al mercado. A ritmo de salsa, Francisco Páez y el venezolano ponen a bailar al mundo. 

  • VERSIONES...

“La salsa es una música muy elevada, complicada y difícil de interpretar, pero fue un reto lindo y más al lado de Oscar”, expresa Francisco Páez

Malacates viajó hace unas semanas a Miami donde se hizo la producción y la grabación del tema, bajo el mando del productor Rodolfo Castillo. El lanzamiento de la canción la hizo el grupo el martes y en dos horas alcanzó cientos de reproducciones en Facebook

  • VIDEOS...

El lanzamiento del tema se da una semana antes del concierto que reunirá a Malacates Trébol Shop y a Oscar D'León del próximo 23 de de septiembre en el Forum Majadas.

13 de septiembre de 2016, 22:09

cerrar