Malacates Trébol Shop viajó 20 años en el tiempo en su "Gira Acústica"

Malacates Trébol Shop presentó en la ciudad de Guatemala su Gira Acústica, la cual arrancó a inicios del 2017 en todo el país, para celebrar 20 Años de carrera del grupo. 

  • RECUERDA: 

El teatro Dick Smith, del Instituto Guatemalteco Americano (IGA), fue testigo del cariño que los fanáticos tienen a esta banda nacional, una de las más prósperas y reconocidas. 

Entre nostalgia, risas y mucho ritmo, los intergrantes recordaron buenos momentos y compartieron divertidas historias contadas por Francisco Páez, vocalista, entre cada canción. 

René, voz principal de la banda De La Rut, también acompañó a los "cumpleañeros" cantando el tema Mojado

Sara Curruchich fue una de las invitadas de la noche e interpretó Canción dentro de mi alma, una de las melodías más coreadas de la noche. 

Sara Curruchich acompañó a Malacates Trébol Shop en su show. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
Sara Curruchich acompañó a Malacates Trébol Shop en su show. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

Ishto Juevez también acompañó a Malacates, su tema elegido para compartir con los agasajados fue Todo se pagará, inspirado en la situación política del país. 

Francisco contó anécdotas como la ocasión en la que se cayó en pleno escenario en el vecino país El Salvador, con mucha jocosidad y sin pena. 

También abrió su corazón afirmando que el camino no ha sido fácil y que ha habido presentaciones a las que solo han asistido dos o tres personas.

"La música transforma cuando el público la hace propia, cuando ya no es nuestra, es de ustedes, nosotros simplemente somos un canal para compartila", afirmó orgulloso Páez. 

Los músicos darán hoy una segunda presentación en el IGA, a partir de las 8:30 de la noche. Ellos afirmaron que habrá más presentaciones en la ciudad a petición del público. 

TE INTERESA: 

MIRA EL VIDEO DE SU SHOW: 

 

¡Feliz cumpelaños, Malacates! Esta banda es todo un #Orgullo502. 

MIRA EL EN VIVO:  

 

04 de agosto de 2017, 09:08

cerrar