El Málaga confía en frenar de nuevo al "Todopoderoso" Barcelona

Con la probable vuelta de Messi y la ausencia de Neymar el Barcelona visita al Málaga. (Foto: EFE)

Con la probable vuelta de Messi y la ausencia de Neymar el Barcelona visita al Málaga. (Foto: EFE)

El Málaga CF recibe este sábado (9 horas de Guatemala) al FC Barcelona en La Rosaleda en partido correspondiente a la  jornada  21 de la Liga BBVA, un encuentro en el que los malagueños intentarán seguir frenando y creando problemas a un Barsa que llega con novedades y la posible vuelta de Leo Messi. Los azulgrana están dispuestos a desquitarse de los malos resultados ante los malagueños.

Todo apunta a que "La Pulga" ha superado las pequeñas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, las que le dejaron fuera de la Copa ante el Athletic Club, mientras que también podría regresar Jérémy Mathieu. Luis Suárez es la referencia arriba con ganas de volver a marcar como lo hizo ante el Athletic en la Liga (6-0).

Se prevé, un partido aguerrido en el que el Málaga intentará sacar a flote de nuevo las características que le permite sacar buenos partidos ante un Barcelona que podría desquiciarse ante los malagueños si, de nuevo, se atascan ante su muro defensivo. Pese a no contar con Amrabat, la velocidad del Chory Castro y la puntería de Charles son armas a tener en cuenta y objetivos a buscar a la contra.

22 de enero de 2016, 21:01

cerrar