Malas noticias para quien hace trampa al jugar Pokémon Go

Niantic, la empresa desarrolladora del videojuego de realidad aumentada Pokémon Go, se tomará en serio el asunto de los tramposos que hacen uso de la aplicación.

La compañía ha anunciado que empezará a bloquear de por vida las cuentas que sean reportadas de hacer trampa por los demás usuarios, o que el sistema detecte que utilizan métodos no autorizados para facilitar la adquisición de contenido en el juego.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Niantic considera como "métodos no autorizados", la utilización de apps de terceros que han ido apareciendo para simplificar la captura de los pokémones, como los emuladores para falsificar ubicaciones, la modificación de la aplicación o uso de software no oficial y cualquier cosa que se salga del uso del juego oficial.

La compañía ha anunciado que si un usuario es suspendido de por vida, puede presentar un recurso, aunque se desconoce si una apelación tiene efectos de cara a que se cancele el baneo permanente.

La buena noticia es que si esto pasa, podrías crear una cuenta nueva, lo que conlleva perder todo el contenido logrado hasta el momento de la suspensión.

  • PARA FANÁTICOS:

*Con información de Hipertextual

12 de agosto de 2016, 19:08

cerrar