Maldonado se estrena como Presidente en cuenta de Twitter

El presidente de Guatemala Alejandro Maldonado se estrenó como mandatario en su cuenta de Twitter.  (Foto: Archivo/Soy502) 

El presidente de Guatemala Alejandro Maldonado se estrenó como mandatario en su cuenta de Twitter.  (Foto: Archivo/Soy502) 

A dos días de ser juramentado como presidente de Guatemala, Alejandro Maldonado se estrenó como mandatario en su cuenta de Twitter, y ahora debe ser localizado como @amaldonadopdte, según publicó este sábado donde pidió a los guatemaltecos ya no referirse a él como Vicepresidente. 

Maldonado modificó su nombre en la red social, luego de que el 14 de mayo fuera juramentado como Vicemandatario en sustitución de Roxana Baldetti, quien dimitió por señalamientos de corrupción, en ese momento su cuenta era @amaldonadovice.  

En la misma cuenta el mandatario recordó a los guatemaltecos que las personas que tendrán más derecho de “reclamar“ si no le cumplen son los que ejercen el voto, en referencia a las manifestaciones pacíficas que durante cuatro meses pidieron un alto a los actos de corrupción. 

Alejandro Maldonado asumió la Presidencia de Guatemala el jueves 3 de septiembre para complementar hasta el 14 de enero de 2016 el gobierno del Partido Patriota (PP) luego de la renuncia de Otto Pérez Molina, quien junto a Baldetti enfrentan procesos judiciales por el caso conocido como La Línea

05 de septiembre de 2015, 18:09

cerrar