Maluma se emociona y presume sus fotos con Neymar y Messi

El colombiano asistió al encuentro que el FC Barcelona sostuvo con el Manchester United en Washington. (Foto: Mundo TKM)

El colombiano asistió al encuentro que el FC Barcelona sostuvo con el Manchester United en Washington. (Foto: Mundo TKM)

Este miércoles, el FC Barcelona derrotó 1-0 al Manchester United en un encuentro amistoso en Washington, Estados Unidos, como parte del certamen International Champions Cup, partido al que asistió el colombiano Maluma. 

Al finalizar el partido, el cantante de reguetón ingresó a los vestidores y logró hacer lo que muchos aficionados del fútbol sueñan: tomarse una selfi con Messi y Neymar.

  • POR SI NO LO VISTE:

Tras inmortalizar el encuentro con ambos futbolistas, Maluma publicó las imágenes en su cuenta de Instagram, donde elogió a cada jugador.

En la fotografía junto a Lionel Messi, el emocionado reguetonero escribió: “Antes de ídolo, gran persona”, lo cual le generó más de un millón de "me gusta" en Instagram. 

 

Antes de ÍDOLO.. grande PERSONA! @leomessi

A post shared by MALUMA (@maluma) on Jul 26, 2017 at 7:10pm PDT

Además, Maluma también se retrató con Neymar, el hombre del momento, y junto a esta imagen el colombiano escribió: “Y háblenme de esta… crack”. 

 

Y háblenme de esta... CRACKKKKKK!! @neymarjr ⚽️

A post shared by MALUMA (@maluma) on Jul 26, 2017 at 7:12pm PDT

El FC Barcelona jugará su próximo partido el 30 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, donde enfrentará al Real Madrid, en un encuentro que genera mucha expectativa entre los fanáticos de ambos clubes en Estados Unidos.

  • ADEMÁS:

*Con información de elsalvador.com

27 de julio de 2017, 14:07

cerrar