Una manada de vacas disfruta de la nieve por primera vez

Muchas personas aún no conocen en persona la nieve. Para muchos es un sueño que quieren hacer realidad en la vida, lo que seguramente les llenaría de alegría. 

Pero las personas nos son las únicas que se pueden emocionar. Un grupo de vacas y toros del santuario Gaia fueron sorprendidos por una nevada en Girona, un poblado en el Pirineo Catalán, España

JUGUETÓN...

“Vacas y toros jugando en la nieve como niños, eso fue lo que vivimos cuando comenzó a caer la primera nevada de este año en Santuario Gaia. Ya habían regresado como cada tarde para recibir la cena, pero nos fuimos a los prados grandes para comprobar que todo estuviera bien. ¿Y qué hicieron ellos? Nos siguieron y se pusieron a jugar en la nieve, felices”, reza la descripción del video publicado por Gaia.

Santuario Gaia es un lugar en el que se da cuidados a los animales de distintas especies, principalmente a aquellos que son abandonados o sufren maltrato e impulsa el no consumo de carne de animales. 

“Vacas, toros, cerdos, gallinas, ovejas, cabras y los demás animales, no son diferentes a nosotros los humanos, la única diferencia la haces tú al ponerlos en tu plato. Ellos quieren vivir, y quieren ser felices viviendo en libertad sin que nadie los asesine”, resalta la organización en el video. 

* Con información de Actualidad RT

03 de febrero de 2017, 14:02

cerrar