Se estrena la cuarta temporada de The Walking Dead

Este 10 de febrero se estrena la cuarta temporada de The Walking Dead por FOX.

Este 10 de febrero se estrena la cuarta temporada de The Walking Dead por FOX.

Fox estrenará los nuevos episodios de la cuarta entrega de The Walking Dead el próximo 10 de febrero, a las 20:00 horas

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, la cuarta temporada de esta serie consiguió 16 millones de seguidores en su estreno en EE. UU., convirtiéndose en la serie más vista de la historia de la televisión por cable.

En la esperada cuarta temporada de The Walking Dead, veremos a Rick y al grupo de sobrevivientes llevando adelante la comunidad en la prisión, el único refugio seguro. Desafortunadamente, en este mundo brutal la felicidad dura poco y los muertos vivos, así como las amenazas externas, no tienen punto de comparación con el peligro que se está gestando dentro de los muros de la propia cárcel.

El nuevo estilo de vida del grupo será puesto a prueba y la lucha por la supervivencia nunca habrá sido tan riesgosa.

Esta temporada presenta varios personajes nuevos, entre los que se encuentra Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr). Basada en la historieta de Robert Kirkman, The Walking Dead está protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Scott Wilson, Melissa McBride, David Morrissey, Emily Kinney, Danai Gurira, Chad Coleman y Sonequa Martin-Green.

The Walking Dead tiene dos Premios Emmy, una nominación a los Globos de Oro y una nominación a los Premios WGA, entre otras distinciones. La serie es una producción ejecutiva de Scott M.Gimple, Robert Kirkman, Gale Ann Hurd, David Alpert, Tom Luse y Greg Nicotero.

09 de febrero de 2014, 13:02

cerrar