Este 1 de mayo se estrena en el país "El Sorprendente Hombre Araña 2"

Que se alisten todos los amantes del solitario Hombre Araña, pues la segunda entrega cinematográfica volvió al escenario neoyorquino con "The Amazing Spider-man 2", de la mano de Marvel Studios. En el film, el super héroe afronta con mayor dificultad la vida cotidiana que el "oficio" de salvar al mundo de los villanos.

La película, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Dane DeHaan y Jamie Fox, que le da vida a Electro, logró en Estados Unidos vender 211 mil 164 entradas en cuatro días. 

Mañana, 1 de mayo, será el estreno de la esperada cinta en todas las salas de cine en Guatemala. Los seguidores de este peculiar personaje de ficción ya podrán disfrutar de una saga donde abundan los malos. Los problemas amorosos y el misterio sobre la muerte de los padres de Peter Parker también son parte del guión.

"Lo maravilloso del protagonista es que lidia con una vida como el resto de los hombres. Tiene los mismos problemas que un periodista o un sastre. Y hay una hermosa metáfora en él: todos tenemos algo de Peter, luchando por nuestro día a día, pero todos tenemos algo de Spider-man, tenemos algo extraordinario que dar al mundo", explicó Garfield.

Con información de EFE. 

30 de abril de 2014, 14:04

cerrar