Mañana violenta deja ocho muertos en la capital y municipios aledaños

Al menos ocho personas murieron en distintos hechos violentos en la capital y en municipios aledaños. (Foto: Bomberos Municipales)

Al menos ocho personas murieron en distintos hechos violentos en la capital y en municipios aledaños. (Foto: Bomberos Municipales)

Al menos ocho personas murieron en distintos ataques armados que se registraron la mañana de este jueves en la capital y los municipios de Villa Nueva y Amatitlán.

  • LEE AQUÍ:

Balacera en autobús

Tres personas fallecieron y dos más resultaron heridas durante una balacera que se registró en el interior de un autobús de las rutas Transuama que se dirigía de Amatitlán hacia la Central de Mayoreo

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 14.5 de la ruta al Pacífico en jurisdicción de Villa Nueva. Según los testigos, un grupo de asaltantes subió a la unidad de transporte colectivo para despojar a los pasajeros de sus pertenencias y un hombre repelió el ataque. 

Ataque en zona 8

Un hombre murió a consecuencia de un ataque armado que se registró en la 6.ª avenida frente al numeral 36-73 de la zona 8 capitalina. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, según informaron los Bomberos Municipales. Se presume que se trató de un intento de asalto, versión que no ha sido confirmada por las autoridades. 

Incidente en Mixco

Un empleado de una empresa de gas propano murió en un ataque armado ocurrido en la 8.ª avenida 20-25 de la colonia Pérez Guisasola, en la zona 10 de Mixco. 

Se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 48 años. 

Amatitlán 

La madrugada de este jueves, Erick Ramírez y Hugo Sánchez fueron atacados a balazos en la 6.ª avenida, entre 6.ª y 7.ª calle, de Amatitlán. 

Horas más tarde se produjo otro ataque armado en contra de un hombre de 82 años, en cercanías al parque de dicho municipio. 

La víctima fue identificada como Francisco Mirón López, según informó el portal de noticias locales Pampichi News.  

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

02 de noviembre de 2017, 10:11

cerrar