El Manchester City ficha a una promesa que quería el Real Madrid

El Manchester City de Pep Guardiola se lleva a una perla del fútbol que también buscaban el Real Madrid y el FC Barcelona, según confirmó el jefe de prensa del Schalke 04. Se trata de Leroy Sané, de 20 años, y que desde pequeño jugaba para dicho club alemán. 

Leroy es hijo del exfutbolista senegalés Souleyman Sané y de la exgimnasta alemana Regina Weber. Se le considera uno de los extremos con más futuro en el fútbol mundial, y a su corta edad fue parte de la selección alemana que estuvo en la Euro 2016. 

Thomas Spiegel, jefe de comunicación del Schalke, fue quien confirmó que el jugador no viajará con el resto de la plantilla a Austria porque estará pasando las pruebas médicas en Manchester. Su traspaso sería por aproximadamente 55 millones de euros, el más alto para un jugador alemán hasta ahora, después de los 50 que el Arsenal le pagó al Real Madrid por Mesut Özil

Sané era una petición específica de Pep Guardiola, que había alabado al jugador públicamente. Será el cuarto fichaje del Manchester City, después de Nolito (Celta de Vigo), Gündogan (Borussia Dortmund), y Zinchenko (FC UFA)