El Manchester City de Guardiola golea y se pone líder en Inglaterra

El Manchester City de Pep Guardiola volvió a dar una gran imagen y goleó 1-4 al Stoke City, con dobletes de Sergio Agüero y Nolito. El Kun, que entre semana había metido tres goles y fallado dos penales en un mismo partido, volvió a tomar la responsabilidad de lanzar desde los once metros, al minuto 27'. 

El argentino también puso el 0-2 en el 36, mientras el ex jugador del Barça, Bojan Krkic, descontó de penal al 49'. Con el 1-2 en el marcador, el partido llego a los minutos finales sin cerrarse, hasta que apareció Nolito con un doblete. Al 85' y al 95', el español selló la goleada para Guardiola, que se mantiene como uno de los líderes de la Premier League

Otro equipo que buscaba estar en la cabeza era el Liverpool de Jürgen Klopp, que sorprendentemente cayó ante el recién ascendido Burnley. Los “reds” pusieron el juego y los remates, pero su rival metió dos goles en sus únicas dos oportunidades que tuvieron en la primera parte. 

El Chelsea también jugó con fuego pero no se quemó, después de ir perdiendo 1-0 hasta el minuto 80' contra el Watford. El héroe fue Diego Costa, que volvió a marcar en el minuto 87' para que el técnico italiano, Antonio Conte, se volviera loco con sus clásicas celebraciones. 

El equipo londinense quedó como uno de los cuatro líderes junto al Manchester City, el Manchester United (que ganó 2-0 el viernes) y el sorprendente Hull City, que ascendió esta temporada y ganó sus dos partidos. 

Resultados del sábado: 

Stoke City 1-4 Manchester City

Burnley 2-0 Liverpool

Swansea City 0-2 Hull City

Tottenham Hotspur 1-0 Crystal Palace

Watford 1-2 Chelsea

West Bromwich Albion 1-2 Everton

20 de agosto de 2016, 11:08

cerrar