El Manchester City de Pep Guardiola sufre una sorprendente goleada

Pep Guardiola y su Manchester City se llevaron una sorprendente derrota (4-2) ante el Leicester City. El campeón defensor de la Premier League inglesa no atravesaba un buen momento en la liga y hasta estaba muy cerca de los puestos de descenso, pero de alguna forma lograron ponerse 2-0 arriba en cuestión de cinco minutos. 

Jamie Vardy, delantero estrella de la temporada pasada, pasó todo octubre y noviembre sin anotar un solo gol, pero el sábado le hizo tres a Claudio Bravo. 

El conjunto de Pep Guardiola “maquilló” el resultado con goles de Kolarov y Nolito, pero lo cierto es que llegaron al minuto 82’ perdiendo por 4-0. 

El partido dejó un dato desconcertante: el Manchester City tuvo el 78% de posesión de la pelota por tan solo un 22% del Leicester, que dio una verdadera lección de efectividad: marcó cuatro goles en seis disparos al arco. 

Guardiola y los suyos se alejan así de la punta y podrían quedar en el quinto puesto y a siete puntos del líder Chelsea dependiendo de los resultados del domingo. 

  • LEE TAMBIÉN: 

 

10 de diciembre de 2016, 14:12

cerrar