Manchester City se une al United y al Chelsea en la cima de la Premier

Tres jornadas se necesitaron en Inglaterra para conocer a los candidatos al título de la Premier League y son precisamente tres equipos: el Manchester United de José Mourinho, el Chelsea de Antonio Conte y el Manchester City de Pep Guardiola

  • MÁS FÚTBOL: 

Un trío entrenadores con personalidades totalmente distintas que no dejan indiferente a nadie comandan a los líderes. El último en unirse a la cabeza de la Premier League fue Pep, que el domingo venció con claridad al West Ham. El partido no se le complicó demasiado al técnico catalán, que consiguió una rápida ventaja de 2-0, con goles de Raheem Sterling al 7’ y de Fernandinho al 18’. 

El equipo londinense descontó a través de Michael Antonio en el 58’, pero no pudo ir más allá. En el descuento, Sterling puso el 3-1 definitivo.

Así, el Manchester City se unió al Chelsea y al United con nueve puntos cada uno, aunque la perfecta racha de alguno acabará el 10 de septiembre. Ese día, veremos el primer gran duelo entre Mourinho y Guardiola, que parecen haber dejado su “enemistad” detrás.

Y atrás quedó también el Leicester City, actual campeón de la Premier League, que da la impresión que esta vez no peleará por el título. Con ellos estará el Liverpool, Tottenham y Arsenal, que mucho tendrían que cambiar para hacerles frente a los tres poderosos que nos ha regalado esta temporada

Todo parece indicar que el título de la Premier League se definirá según los resultados que saquen el City, el United y el Chelsea entre ellos. Y allí, no muy lejos, habráa cuatro equipos luchando por la última plaza de Champions League, una pelea que también promete ser muy emocionante. 

28 de agosto de 2016, 16:08

cerrar