Manchester United, dispuesto a pagar 190 millones de euros por Neymar

El Manchester United mantiene el interés en el delantero brasileño del FC Barcelona. (Foto: neymarjr.net)

El Manchester United mantiene el interés en el delantero brasileño del FC Barcelona. (Foto: neymarjr.net)

El padre de Neymar ha confirmado que el club inglés Manchester United estaría dispuesto a desembolsar 190 millones de euros por su hijo, actual estrella del Barcelona. La revelación se dio en sus declaraciones ante el Juez José De la Mata, en el contexto del proceso judicial por supuestas anomalías en su fichaje.

Es la misma oferta que el club inglés le hizo directamente al Barça este verano.

El United está dispuesto a pagar los 190 millones de la cláusula de rescisión del brasileño, y aunque hay varios clubes interesados en ficharlo, la única oferta en firme que tiene sobre la mesa es la del Manchester United. El padre de Neymar dijo a los fans del Barcelona que deben estar tranquilos porque él se siente bien en el club.

No tenemos prisa por renovar, porque aún le quedan 2 años y medio de contrato a Neymar con el Barça, ellos pueden estar muy tranquilos, porque mi hijo está muy feliz con el club, y desde el mismo club nos aseguran que seguirá aquí.
Neymar Santos Sr
, padre de Neymar Jr.

En cuanto a la audiencia ante el juez, Neymar padre asegura que están “tranquilos y son optimistas”, tras su declaración en la Audiencia Nacional, porque contaron “la verdad” y esperan que todo se esclarezca lo más rápidamente posible para que su hijo pueda centrarse única y exclusivamente en jugar fútbol. Además, reconoció que toda esta polémica no ha afectado el rendimiento del jugador.

*Tomado de sport.es

05 de febrero de 2016, 07:02

cerrar