El Manchester United de Mourinho ahonda su crisis ante Watford

El Mánchester United de José Mourinho sufrió este domingo ante el Watford, su tercera derrota consecutiva (3-1), segunda en la Premier, y se distanció en 6 unidades de sus vecinos del City, que lideran la clasificación.

Los "Diablos Rojos", que no ganan desde el 27 de agosto, por un exiguo 1-0 ante el recién ascendido Hull City, caen al sexto puesto, y empiezan a perder comba con el resto de rivales por el título, luego de un buen comienzo, con tres victorias consecutivas.

El técnico luso José Mourinho no sufría tres derrotas seguidas en sus equipos desde 2006. En aquel entonces dirigía al Chelsea. El Mánchester United no perdía en Watford desde hace 30 años.

PARA RECORDAR: 

El Watford, por su parte, vivió su segunda victoria consecutiva luego de imponerse al West Ham la pasada fecha, y ahora los "Hornets" miran hacia arriba en la clasificación.

Los "Diablos Rojos" no encontraron forma de superar la defensa de cinco hombres dispuesta por el técnico italiano Walter Mazzarri, uno de los peores enemigos de Mourinho cuando ambos entrenadores trabajaban en Italia.

El United gozó de la posesión ante el conjunto de la periferia londinense, pero sus estrellas en la medular Fellaini-Pogba-Rooney estuvieron faltos de inspiración.

"Estoy preocupado por no obtener los resultados que queremos. En la segunda parte estuvimos mejor y logramos empatar, pero no podemos controlar la suerte del adversario o el arbitraje, podemos controlar nuestros errores individuales. Teníamos que haber presionado a sus centrocampistas", explicó Mourinho.

Además el Crystal Palace (8º) ganó 4-1 al colista Stoke City y el Southampton (14º) se impuso 1-0 al Swansea City (15º).

Este domingo se clausura la quinta fecha con la disputa del Tottenham-Sunderland.

18 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar