Esto es lo que está dispuesto a hacer el Manchester United por Neymar

El futbolista brasileño se convertiría en el fichaje más caro del mercado de pases si se pone la camiseta del Manchester United la próxima temporada. (Foto: El País)

El futbolista brasileño se convertiría en el fichaje más caro del mercado de pases si se pone la camiseta del Manchester United la próxima temporada. (Foto: El País)

Neymar tiene contrato vigente con el Barcelona y para fichar por otro equipo, este deberá abonar 200 millones de euros por su cláusula de rescisión. Alrededor de 1,595 millones de quetzales solamente para hacer que el brasileño cambie de equipo. Una cantidad impresionante que rompería con el mercado de fichajes y convertiría al delantero en el traspaso más caro de la historia. Según el diario español Sport, un equipo está dispuesto a hacerlo.

Se trata del Manchester United de Jose Mourinho. Quien, según el diario español, ha mantenido contacto directo con el futbolista. El equipo inglés tiene la ilusión de vestir a Neymar de rojo para la próxima temporada y haría un esfuerzo económico importante para conseguirlo. Ya lo demostraron anteriormente con el escandaloso fichaje de Paul Pogba desde la Juventus de Italia por 90 millones de euros. 

Además de pagar su cláusula, le ofrecen al jugador un sueldo de 25 millones de euros netos anualmente. Es decir, casi 200 millones de quetzales por año, más los bonos por logros con el club. Esto lo convertiría en el mejor pagado de la Liga Premier de Inglaterra.

El club inglés es el equipo con mayores ingresos a nivel mundial, por lo que existe una alta posibilidad de que cancelen la cláusula del jugador. Sin embargo, Neymar ha manifestado en varias ocasiones que quiere permanecer en el Barcelona. Habrá que esperar a junio para conocer si finalmente se da el traspaso. ¿Te gustaría ver a Neymar en la Liga Premier?

*Con datos de: Sport, As, ESPN y Telegraph.

27 de marzo de 2017, 16:03

cerrar