Manifestantes impiden salida de Melania Trump del hotel en cumbre G-20

La primera dama estadounidense participa junto a su esposo en la cumbre G-20 que se realiza en Hamburgo, Alemania. (Foto: Gaceta Mercantil)

La primera dama estadounidense participa junto a su esposo en la cumbre G-20 que se realiza en Hamburgo, Alemania. (Foto: Gaceta Mercantil)

Melania, la esposa del presidente de Estados Unidos Donald Trump, quedó encerrada en el hotel donde se aloja en Hamburgo, a causa de una serie de disturbios protagonizados por manifestantes frente a las instalaciones.

La pareja estadounidense participa en la cumbre del G-20 que tiene lugar en Alemania, y según una vocera de la primera dama: "Por el momento, no tenemos permiso de seguridad para abandonar el lugar".

  • MIRA TAMBIÉN:

Melania, como el resto de parejas de los líderes mundiales que participan en la cumbre, estaba invitada a participar en una serie de actividades organizada por Joachim Sauer, esposo de la canciller Angela Merkel. 

Con la ciudad bloqueada por los manifestantes, la agenda prevista para los cónyuges de los mandatarios que participan en la cumbre tuvo que ser modificada.

La primera dama estadounidense no pudo participar en un crucero en esta ciudad portuaria, y se anuló una visita prevista a un centro de investigación sobre el clima.

  • ADEMÁS:

Los enfrentamientos entre la policía y los manifestantes contrarios al G-20, iniciaron la tarde del jueves 06 de julio y se reanudaron un día después, para evitar la llegada de los líderes mundiales al lugar donde se celebra la cumbre.

*Con información de Infobae

07 de julio de 2017, 15:07

cerrar