Manifestantes intercambian golpes con simpatizantes de Jimmy

Soy502

Bernardo Silva, del movimiento Cadenas por Libertad, protestó contra Jimmy Morales. (Foto: Wilder López/Soy502)

Manifestantes, entre ellos Bernardo Silva, perteneciente al movimiento Cadenas por Libertad, llegaron a protestar contra Jimmy Morales durante su mitin de cierre de campaña. Terminaron enfrentándose a golpes y expulsados del lugar.  
 Silva llevaba un cartel que asegura que los partidos FCN, UNE y PP eran lo mismo. Simpatizantes del FCN no lo tomaron bien y arrancaron de sus manos el cartel y empezó el pleito.  Jimmy Morales, desde el escenario, intervino. Pidió no golpear a Silva y “no caer en provocaciones“. Después de eso pidió un minuto de silencio para las víctimas de El Cambray y pidió respetarlo. 

#VídeoEU: simpatizantes de FCN-Nación retiran de mitin a integrante de “encadenados por la libertad”, quien pretendía realizar una manifestación contra Morales. Material de Francisco Pérez.

Posted by Emisoras Unidas on jueves, 22 de octubre de 2015
 Sin embargo, al terminar el minuto los problemas reiniciaron hasta llegar a los golpes. Silva y las personas que le acompañaban fueron sacadas a empujones.  
Jimmy Morales dio un discurso de alrededor de 10 minutos antes de retirarse del lugar. (Foto: Wilder López/Soy502)
 Morales continuó el discurso diciendo que esas acciones eran parte de “la vieja forma de hacer política“ y que eso no iba a detener su actividad. Sin embargo, su discurso duró menos de 10 minutos antes de retirarse del lugar.
22 de Octubre 2015, 06:31 pm