La mano de Mascherano en el área que pudo cambiar la historia del PSG

Mascherano y Rakitic del FC Barcelona, pelean un balón al alemán Julian Draxler del PSG durante el encuentro.  (Foto: AFP)

Mascherano y Rakitic del FC Barcelona, pelean un balón al alemán Julian Draxler del PSG durante el encuentro.  (Foto: AFP)

Luego de la remontada del Barcelona al Paris Saint Germain en el Camp Nou en el juego de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones, salió a luz un video de una clara mano dentro del área ocasionada por el argentino Javier Mascherano.

De haber sido marcada la acción del centrocampista, la historia del PSG hubiese sido otra al llegar al encuentro con una ventaja de 4-0 obtenidos en el juego de ida el pasado 14 de febrero.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Considerando que fue en el último minuto adicional del partido que el equipo de Luis Enrique logró su sexta anotación por medio de Sergi Roberto, al marcar en el 90+1 del encuentro, de haber sido marcado este claro penal a favor del conjunto francés, los dirigidos por Unai Emery quizá hubiesen pasado a la siguiente ronda del torneo. 

La polémica jugada tuvo lugar a los 10 minutos del primer tiempo, luego que el alemán Julian Draxler del PSG encaró por la banda izquierda y antes de perder el equilibrio, sacó un centro al punto de penal, momento en que Mascherano se barrió para alcanzar al balón el cual impactó en su brazo izquierdo. 

  • POR SI NO LO VISTE: 

Contra todo pronóstico, el FC Barcelona ganó por 6 goles a 1 al equipo de Emery en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, remontando un historico triunfo con el que clasificó a los cuartos de final del torneo europeo.

*Con información de RPP y El Español

08 de marzo de 2017, 19:03

cerrar