De la mano del "Moyo" los cremas derrotaron de visita a Marquense

"Es el mejor jugador de Guatemala", dijo el técnico de Comunicaciones, William Olivera sobre José Contreras, y sin duda, cuando entra a la cancha sabe demostrarlo, como ocurrió este domingo que, con dos goles, comandó el triunfo de los albos 2-0 sobre el líder Marquense, en San Marcos. 

La agenda de los cremas está cargada, pues el jueves visitarán al Central FC de Trinidad y Tobago, por Concacaf, y el próximo domingo disputarán ante Municipal, el clásico guatemalteco. 

Son ya dos partidos seguidos del "Moyo" como titular y pesa, con goles en ambos partidos y mucha dinámica para hacer jugar a sus compañeros. El jueves pasado fue ante Xela y ahora ante los Leones. 

Tras ocho jornadas disputadas, los albos llegaron a la séptima posición con 10 unidades y un partido menos, el próximo domingo jugarán ante su archirrival Municipal. Los marquenses se quedaron sin invicto en casa, pero en la cima de la tabla, con 15 puntos. 

En dos minutos,  el "10" de los cremas liquidó el partido, cuando a los minutos 39 y 41 marcó el primero y segundo. En el primer tanto, con mucha técnica, le levantó la pelota a Marvin Barrios tras un gran pase de Emiliano López.

El segundo fue un golazo de media volea en la entrada del área, luego de una asistencia de Jairo Arreola.

En el complemento, el argentino Emiliano López puso el tercero, y marcó por segunda jornada consecutiva.

Cierran la jornada 8: Xelajú ante Antigua, en el estadio Mario Camposeco.